Loading...
Invitado


Miercoles 28 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Confiscan 36 kilos de cocaína, 15 de marihuana y tres vehículos

28 may 2014

Fuente: La Paz, 27 (ABI).-

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó el martes que en varios operativos se decomisaron en La Paz, Santa Cruz y Trinidad al menos 36 kilos de cocaína, 15 de marihuana, tres vehículos y se aprehendieron a cuatro personas. En la carretera La Paz-Desaguadero, en la comunidad Callutaca de la provincia Los Andes, los agentes secuestraron 11 kilos con 752 gramos de cocaína camuflados en un ‘macaco’ (compartimiento secreto) en un minibús de transporte público. En otros hechos, los agentes antidroga decomisaron 6 kilos con 280 gramos de cocaína en inmediaciones del puesto de control Puerto Pailas-Santa Cruz, después de una requisa a una vagoneta.

Otros 2 kilos con 25 gramos de cocaína fueron descubiertos en una propiedad ubicada en Yapacaní. En La Paz, en el barrio de Bella Vista, se decomisaron 3 kilos con 21 gramos de cocaína y se aprehendió a una persona.

En el aeropuerto de El Alto, fue aprehendida una persona polaca, propietaria de dos maletas con 3 kilos con 672 gramos de cocaína. En Puerto Selena, en una embarcación que llegaba de Trinidad, los agentes antidroga incautaron 15 kilos con 958 gramos de marihuana, ocultos en varias bolsas de cemento.

Fuente: La Paz, 27 (ABI).-
Para tus amigos: