Miercoles 28 de mayo de 2014

ver hoy























Suplemento Deportivo
Mariscal goleó a Villagómez en el fútbol de salón varones
28 may 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mejorando su producción en la parte complementaria, el equipo de fútbol de salón del colegio Mariscal Andrés de Santa Cruz, goleó por 12-1 a su similar de Guido Villagómez, al cumplirse la primera fecha de la fase clasificatoria del futsal estudiantil Sub-14, de la Circunscripción 32. El compromiso se jugó ayer en el Palacio de los Deportes, ante regular cantidad de espectadores. Los goles para los triunfadores fueron obra de Kevin Duran (7), John Zúñiga (4) y Leandro Mendoza; descontó David Colque.
El equipo del colegio Guido Villagómez, en el primer tiempo, fue un plantel con más garra que táctica porque le planteó al rival una marca personal y evitó el ingreso de los atacantes, pero en la parte complementaria perdió el libreto y al final recibió una tremenda goleada.
En tanto, Mariscal Andrés de Santa Cruz fue el equipo que impuso su sistema de juego, donde prevaleció el orden y su sistema táctico disciplinado que finalmente sirvió para ganar el compromiso que ahora le permite escalar en la tabla de posiciones.
Fuente: LA PATRIA