Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Madrid conquista la décima con el empuje de Ramos, Bale, Marcelo y Cristiano - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 25 de mayo de 2014

Portada Principal
Domingo 25 de mayo de 2014
ver hoy
Tercera prueba del circuito de duatlón se disputará hoy domingo
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Rugirán los motores hoy en la mañana en el circuito de Vinto
Pág 2 
Torneo de maxibásquet suspendido por falta de campos deportivos
Pág 2 
Jaén sometió 5-2 al equipo de Vagos en certamen de fútbol Sénior
Pág 2 
FÚTBOL FEMENINO
Enríquez debutó goleando 12-0 a Ballivián en el arranque del torneo 2014
Pág 3 
Con bastante expectativa se inauguró el torneo de fútbol femenino 2014
Pág 3 
Upal A. venció 2-0 a Poopó en el torneo de voleibol categoría Mini niños
Pág 3 
Sport Boys quiere evitar que la “U” dé la vuelta olímpica en su casa
Pág 4 
Aurora se juega la “vida” ante Nacional Potosí en el valle
Pág 4 
San José sólo piensa en ganar a Guabirá
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional se reivindica ganando con superioridad a San Simón: 100-85
Pág 4 
Blooming quiere una despedida ganando de local a The Strongest
Pág 6 
Bolívar juega ante Oriente para asegurar el pase a la Sudamericana
Pág 6 
Real Potosí tratará de clasificarse a la Copa Libertadores de América
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Real Madrid conquista la décima con el empuje de Ramos, Bale, Marcelo y Cristiano
Pág 7 
Iker Casillas levanta la ‘Décima’ al cielo de Lisboa
Pág 7 
River Plate venció a San Lorenzo en la Superfinal del fútbol argentino
Pág 7 
Colón de Santa Fe perdió el desempate con Atlético Rafela y descendió
Pág 7 
ITALIA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid conquista la décima con el empuje de Ramos, Bale, Marcelo y Cristiano

25 may 2014

Fuente: Lisboa, 24 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Real Madrid reconquistó este sábado el trono europeo agarrado a la épica, la que le permitió igualar una final en el minuto 93 que tenía perdida y la que le dirigió hasta la décima en la prórroga, con goles en el tiempo extra de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, en el final más cruel para el Atlético.

Fue un derbi con muchísima más emoción que fútbol, pero con todas las dosis de esos partidos apasionantes, de esos encuentros que, más allá del juego, desbordan las emociones por cómo se desarrolla, porque se convierten en un ejercicio de aguante físico para los futbolistas a estas alturas de la temporada, ya sin aire ni fuerzas.

Y porque todo cambia en el momento más imprevisto. El Atlético tocó la Copa de Europa casi una hora, con un gol de Diego Godin, en un fallo en la salida de Casillas, hasta el minuto 93, cuando se cumplía el tercero de los cinco de añadido, el Real Madrid sentía que era su última ocasión y Ramos forzó la prórroga de cabeza, un gol que levantó al conjunto blanco para ser campeón después.

Un mazazo para el Atlético. Ya tocaba la Copa de Europa. Era suya hasta ese testarazo. Y ahora debía volver a ganarla en 30 minutos o en los penaltis. Pero apareció Di María, paró Courtois y remató Bale, en el minuto 110, el final más cruel para el club rojiblanco y más feliz para un Real Madrid que ya tiene su décima Copa de Europa, sentenciada con un gol de Marcelo y otro de Cristiano de penalti.

SÍNTESIS

REAL MADRID (4): Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Fabio Coentrao (Marcelo); Modric, Khedira (Isco), Di María; Bale, Benzema (Morata) y Cristiano.

GOLES: Sergio Ramos m.93, Gareth Bale m.110, Marcelo m.118 y Cristiano m.120 (penal).

ATLÉTICO DE MADRID (1): Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis (Alderweireld); Raúl García (Sosa), Tiago, Gabi, Koke; Villa y Diego Costa (Adrián).

GOLES: Godín m.36.

Fuente: Lisboa, 24 (EFE).-
Para tus amigos: