Domingo 25 de mayo de 2014

ver hoy



















































































Mundo - Internacional
Colombianos elegirán al presidente que definirá rumbo del proceso de paz
25 may 2014
Fuente: Bogotá, 24 (EFE).-
Los colombianos acudirán mañana (hoy) a las urnas para elegir a su próximo presidente, que será el encargado de sacar adelante el proceso de paz que el gobierno negocia con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), asunto que dominó la campaña electoral junto con los escándalos.
Después de participar anoche en el segundo y último debate televisado, los cinco aspirantes a la jefatura del Estado dedicaron el día de hoy, la tradicional jornada de reflexión, a reuniones con sus equipos de campaña mientras en los medios de comunicación siguen sus propagandas invitando a votarlos.
La última encuesta, divulgada hace una semana, vaticina que el presidente-candidato Juan Manuel Santos, de la coalición Unidad Nacional, y su más enconado rival, Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático, están técnicamente empatados en el primer lugar de la intención de voto.
Zuluaga obtendría el 29,5 por ciento y Santos el 28,5 por ciento, según el sondeo publicado por la revista Semana, que tiene un margen de error del 2,3 por ciento.
Fuente: Bogotá, 24 (EFE).-