Domingo 25 de mayo de 2014

ver hoy



















































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La colisión de dos vehículos particulares, ayer por la mañana, dejó el saldo, además de daños materiales de consideración, a un menor herido, que ocupaba uno de los vehículos protagonistas.
El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 10:40 horas, en la intersección de las avenidas Gran Chaco y Charcas, zona Norte de la ciudad, por el exceso de velocidad que imprimían ambos conductores y la falta de precaución, según detalló el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Simón Vidal Acapa.
PROTAGONISTAS
Los vehículos protagonistas son una camioneta particular plateada Nissan Frontier con placa de control 1524-SRB que circulaba por la avenida Gran Chaco con orientación de Oeste a Este y la vagoneta particular roja Suzuki Grand Vitara con placa de control 2589-GPE que circulaba por la avenida Charcas con orientación de Este a Oeste.
Producto del accidente de tránsito, un menor de edad, que ocupaba la vagoneta quedó herido por lo que fue trasladado a un centro médico para su atención inmediata, según los testigos, el menor presentaba una herida.
Fuente: LA PATRIA