Domingo 25 de mayo de 2014

ver hoy



















































































Oruro - Regional
Trabajadores de la prensa en junio realizarán su congreso orgánico
25 may 2014
Fuente: LA PATRIA
Tras una prolongada y discutida asamblea general realizada ayer en el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), se definió que el congreso orgánico donde se ratifique o elija otra directiva sindical se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de junio.
Así informó la Secretaria de Relaciones del STPO, Carmen Tórrez que además destacó la participación de un poco más de 40 afiliados que ayer asistieron a la primera asamblea en el edificio que recientemente fue entregado por el Presidente del Estado boliviano, Evo Morales a los trabajadores de la prensa de Oruro.
“Discutimos sobre el discurso del secretario ejecutivo (Humberto Apaza) del Sindicato de trabajadores de la Prensa, luego de un análisis aceptamos que los periodistas siempre estaremos independientes a cualquier partido político y estamos siempre llevando esa consigna de lo que es la transparencia y defender los intereses de este departamento”, expresó la dirigente sindical.
Añadió que la entrega del edificio que fue construido con recursos económicos del Estado no significa que ahora los periodistas de Oruro estén identificados netamente con el partido de Gobierno, el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Fuente: LA PATRIA