Loading...
Invitado


Sábado 24 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mechas California

24 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Son un tipo de coloración para el pelo. Se trata de degradar el pelo desde la raíz, la cual será más oscura, hasta las puntas, éstas estarán más claras. Las mechas californianas dan un toque de luminosidad a tu cabello, imitan los reflejos del sol.

El origen de las mechas californianas, viene de París, en los años 70 para simular el efecto “aclarado” de las surfistas de las playas de Malibú (California) de ahí su nombre.

Es un estilo muy cómodo, al ser un degradado inverso, apenas requiere mantenimiento, con un retoque para dar un toque mate, cada 3-6 meses es suficiente. Unas mechas californianas bien hechas, darán lugar a un rostro lleno de luminosidad, un aspecto casual y muy desenfadado.

Lo ideal es aplicar las mechas californianas en cabellos rubios, pero si tu cabello es de un tono oscuro, utiliza un degradado suave, es decir, intenta que el corte de color no sea muy brusco. Elige unas mechas californianas de un tono parecido a tu cabello, que no sean demasiado claras, pues el aspecto será muy artificial.

Es un proceso bastante laborioso y cuidado, pide consejo a algún profesional, para que te aconseje qué color de mechas utilizar

Las mechas californianas quedan mejor en cabellos largos o medias melenas

Si tu cabello es largo, empieza con el degradado a la altura de la barbilla

Si tienes una media melena, el degradado será conveniente que empiece a la altura de las orejas

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: