Loading...
Invitado


Sábado 24 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

24 may 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana gira en torno a los amigos y aliados de lugares distantes. En este sentido, podrías recibir una inesperada invitación para realizar un viaje. La información que recibas será sorprendente, aunque decididamente darás la bienvenida a estas novedades. Para algunos, será una invitación a visitar a alguien que no han visto por mucho tiempo. Esto representará una excelente oportunidad para ponerte al corriente de varios asuntos y, al mismo tiempo, podría ayudarte a organizar un encuentro con antiguos y nuevos amigos.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a un conjunto de eventos tan desafiantes como gratificantes. Posiblemente, se te pida que termines algo que ha empezado otra persona. En esta ocasión, el rol del líder podría recaer sobre tu persona. Tu estilo de administración es un tanto distinto al del resto de las personas, y esa es una de las cosas que te permite destacarte sobre el resto. Definitivamente, no habrá tiempo para descansar. En este sentido, tienes la extraña oportunidad de poder mostrar de lo que eres capaz —algo que es más que positivo, desde luego.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de mantener un contacto cercano con las personas que te aman. No obstante, debes saberlo: tu obstinación podría generar algunas fricciones en el frete hogareño —justamente donde están las personas más importantes de tu vida—. De hecho, podrías llegar a lastimar a alguien con tu actitud. Procura, en consecuencia, estar atento/a al efecto que tienen tus palabras y actitudes en las otras personas. Lo que necesitas, sobre todo, es suavizar tu abordaje y tus maneras, y darles algo más de tiempo y atención.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de acomodarte al ritmo de todas las cosas. Incluso cuando sientas que te encuentras bajo la inspección de un poderoso microscopio, tener a los demás a tu lado —y marchando a tu mismo paso— probará ser positivo por demás. Esta semana, una persona cercana a ti podría comprender lo que estás atravesando y ofrecerte una alternativa interesante. De todas formas, tus cualidades creativas serán un requerimiento indispensable a dicho fin.

LEO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de abrir tu mente y tu corazón a otras personas. No te desilusiones si tus colegas o asociados no te recompensan como es debido. Tal vez, estás entregando buenas ideas a personas equivocadas. Mejora tu presentación y encuentra otro grupo receptor. Una relación existente desde hace mucho tiempo probará, una vez más, ser una fuente inagotable de placer y seguridad para ti. Tus sentimientos habían estado un tanto confusos, y tú no podías dejarlos salir de esa manera.

VIRGO

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de analizar los hechos ocurridos recientemente y concentrarte en los objetivos a largo plazo. Posiblemente te veas obligado/a a enfrentar algunos asuntos de tu vida personal. Ya no puedes seguir evitando lo que es obvio. Por otra parte, algunas ideas nuevas podrían hacer renacer tu interés de trabajar en equipo. En un buen equipo, las recompensas y las críticas deberían ser activos igualmente valorizados. Procura poner tus ideas en papel y juntos serán capaces de dar forma a una solución adecuada —incluso perfecta, podríamos decir—.

LIBRA

El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de compartir alegrías y buenos momentos con otras personas. Si no estás seguro/a de lo que sientes, deberás intentar definir en forma más precisa tus objetivos. Últimamente, no has prestado demasiada atención a aquellos que están más cerca. Haz tu mejor esfuerzo para hacerles sentir más a gusto con los cambios que se han sucedido en sus vidas. Necesitas ser un poco más sensible a sus necesidades. Intenta lograr una verdadera comprensión en los asuntos que son verdaderamente importantes para todas las partes involucradas.

ESCORPIO

El escenario de esta semana se destaca por la necesidad de confrontar algunos asuntos recurrentes que no tienen intenciones de salir de tu vida por cuenta propia. Evadirlos no hará más que traerlos de vuelta en algún momento del futuro. Mientras más flexible seas en este momento, menos rígidos serán los problemas que debas enfrentar en el futuro. Una buena conversación con todos los involucrados te ayudará a comprender las cosas que se han dicho.

SAGITARIO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de percibir el cambio constante e inevitable de todas las cosas —aun cuando éste no pueda verse a simple vista—. Nada permanece igual. Puede que te sientas un tanto incómodo/a en un primer momento, pero una vez que consigas expresarte con claridad, estarás mucho más a gusto con las nuevas formas de las cosas. El pensamiento abstracto será una de las claves que te ayuden a enfrentar los desafíos propios del cambio. Tus perspectivas generales mejorarán y la suerte comenzará a convertirse en uno de tus aliados.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de seguir el camino, más allá de lo sinuoso que se presente. Hay quienes se muestran interesados en sumarse a tu causa, pero lo único que necesitas en este momento es concentrarte a tus objetivos más inmediatos. Estás jugando tu juego, a todo o nada, y tienes poca paciencia para los desvíos y los cambios de planes. Esta semana, alguien podría intentar hacer que algo pase inadvertido a tus ojos. Mantente atento/a, y no dejes que te engañen.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de establecer límites claros. Normalmente, sueles otorgar mayor libertad de acción a quienes te rodean, pero, esta vez, necesitas asegurarte que todos estén del mismo lado. Esto no quiere decir que seas inflexible; simplemente quieres tomar algunos recaudos. Si una sonrisa y un apretón de manos son suficientes para hacerte sospechar, puede que tu intuición esté trabajando horas extras. Una presentación sólida de tus ideas generará en forma instantánea el éxito inmediato para ti.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de hacer cambios para mejor. Intenta evitar los obstáculos habituales y disponte a convertirte en una persona más feliz. Necesitas expresar tanto tus temores como tus fantasías. Una vez que reconozcas las limitaciones que tienes, entonces serás capaz de comunicar tus sueños y, en una de esas, podrás convertirlos en realidad. El mundo es demasiado excitante como para que los asuntos insignificantes o personales interfieran en su marcha prodigiosa.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: