Loading...
Invitado


Sábado 24 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En Inca Pozo

Retroexcavadora se desliza en retroceso y derriba una pared

24 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Lo dejé en la parte planita, de repente no más estaba bajándose y tuve que correr para intentar detenerlo”, fueron las palabras del operador de una retroexcavadora que el jueves por la mañana, se deslizó en retroceso y afectó la pared de una vivienda ubicada en el barrio Inca Pozo, zona Noroeste de la ciudad.

Afortunadamente, la maquinaria que recorrió casi cinco metros sin el control de su operador, no causó lesiones personales, pese a que incluso en la vivienda que fue afectada estaban niños, toda vez que incluso se derribó un poste de alumbrado público.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la Dirección Departamental de Tránsito, que verificaron el hecho y los daños ocasionados, extrañándose con el impacto que se generó sin el conductor de la “retro”.

Según comentó el propio maquinista que no quiso identificarse incluso ante los efectivos policiales, trabajaban en el sector con la intención de abrir alguna zanja en un lugar dificultoso por lo que perdió el control de su motorizado que incluso se quedó “enganchado”.

Tras la llegada de personeros de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro (Elfeo), el joven de 26 a 28 años aproximadamente fue trasladado a dependencias policiales para continuar con el proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: