Loading...
Invitado


Sábado 24 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Recuperan en menos de 24 horas un coche robado

24 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A través de intensos operativos de búsqueda y con el apoyo del Plan de Operaciones “Chachapuma”, en la víspera, personal policial de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), recuperó en menos de 24 horas, un vehículo que fue robado del centro de la ciudad.

La información corresponde al jefe de Diprove, coronel Juan Luis Torrelio, que detalló que el vehículo fue sustraído de la puerta de un garaje ubicado en las calles Cochabamba entre Velasco Galvarro y Pagador, a las 08:30 horas aproximadamente del jueves reciente.

El vehículo es un automóvil blanco marca Nissan Teana que estaba estacionado en ese lugar y que luego de sustraerle algunos artefactos como la radio y otros, tanto del exterior como del interior, fue abandonado en la zona Este, en inmediaciones del local Cazador 2 a la una de la madrugada del día siguiente.

“Una vez conocido del hecho este, se movilizó personal de Diprove, realizando un patrullaje bastante extenso y dimos con el paradero de este vehículo robado al promediar la una de la mañana se pudo localizar este motorizado en la carretera hacia Vinto a la altura del local Cazador 2”, expresó la autoridad policial.

El coronel Torrelio añadió que el vehículo fue trasladado a un garaje de la división policial, donde aún se encuentra debido a que en primera instancia se debe corroborar su pertenencia al dueño que hizo la denuncia de su desaparición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: