Loading...
Invitado


Sábado 24 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer sufre infarto y muere al volante de su volqueta

24 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los días de un conductor terminaron, en un lugar donde pasó varios años de su vida, tras el volante de una volqueta, pues sufrió un infarto cuando venía hacia Oruro, luego de cumplir con la labor encomendada en ese sector del departamento.

Afortunadamente, este incidente no causó peores accidentes pues el chofer, según informó el fiscal de materia, Aldo Morales sintió un dolor en el pecho por lo que estacionó el vehículo a un costado de la carretera, manteniendo una mano el volante y la otra en el pecho y con la caja de cambios en neutro.

“Un conductor que venía con dirección hacia la ciudad de Oruro al mando de una volqueta, falleció a consecuencia de un paro cardiaco conforme informó el médico forense, afortunadamente el vehículo paró y no ocasionó ningún hecho y no existe algún indicio de violencia”, expresó el fiscal.

Añadió que en los antecedentes brindados por los familiares, se supo que este conductor habría sufrido varios desmayos en fechas anteriores por lo que el médico forense optó por referir una muerte natural con referencia a algún tipo de dolencia cardiaca

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: