Loading...
Invitado


Sábado 24 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Cochabamba

Conductor fallece al chocar su vehículo contra ómnibus

24 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran las 03:55 horas aproximadamente del jueves reciente, cuando se escuchó un fuerte ruido que sin duda despertó a las pocas personas que habitan por el sector, el sonido, era de los fierros que se retorcieron cuando la vagoneta de servicio público que circulaba por la carretera que une los departamentos de Oruro y Cochabamba chocó contra un ómnibus de la empresa Trans Azul.

El lamentable accidente, se volvió trágico puesto que el conductor del vehículo pequeño, Luis Henry Canedo Canaviri murió minutos después de la colisión que dejó también herido a su acompañante.

No se pudo hacer mucho para mantener con vida a Canedo puesto que las heridas que se produjeron en su integridad, fueron de mucha consideración, pese a que fue trasladado a una clínica de esta ciudad, para su atención, pero que no bastó para su recuperación. En horas precedentes, la información fue oficializada por el director departamental de Tránsito, coronel Julio Alarcón que detalló que al parecer, la vagoneta habría invadido carril antes de chocar.

El incidente ocurrió a cuatro kilómetros de la ciudad, en inmediaciones de la Urbanización 16 de Julio, antes de llegar a Capachos.

Según informó la autoridad policial, el ómnibus de la empresa Trans Azul provenía de la ciudad de Cochabamba y su destino era Oruro, pero tuvo el percance antes de llegar a dejar a sus pasajeros.

De acuerdo a las investigaciones se conoce que la vagoneta circulaba con orientación contraria a la del motorizado grande, casi entregándose a su destino final porque el conductor habría perdido el control de su vehículo.

Además del conductor que fue identificado como Luis Henry Canedo Canaviri de 35 años, se conoció que el herido era Ronald Choque Llampe de 26 años que fue internado en la Clínica Natividad para su atención donde se presentaba un diagnóstico en observación.

“Viendo los informes preliminares, la posible causa de este lamentable hecho habría sido la invasión de carril por parte del difunto conductor”, expresó preliminarmente el coronel Alarcón.

Debido a la existencia de una persona fallecida y otra herida, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y aún continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: