Loading...
Invitado


Sábado 24 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

24 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos de Tu espacio, primeramente darles las gracias por permitirnos entrar en sus hogares para brindarles junto a nuestros colaboradores interesantes consejos que esperamos puedan aplicar en su vida diaria.

Estamos a poco de terminar el quinto mes del año, realmente el tiempo pasa muy rápido así que les recomendamos aprovechar al máximo cada minuto, cada segundo de la vida porque no se repetirá.

Permítannos saludar a través de este espacio a todas las madres bolivianas, que en pocos días más celebrarán su día especial, aunque pensamos que los seres más valiosos no solo se merecen ser agasajadas en una jornada sino todos los días.

La madre es el ser más maravilloso que existe, pues a pesar de que tengas te equivoques y cometas errores ella estará ahí para orientarte para que puedas seguir el camino del bien, así que nos adelantamos para saludar a todos esos seres maravillosos.

Ya adentrándonos a la revista en el sector de Autoayuda nos referimos a un mal habito en el que casi todos solemos caer: “la mentira”, descubran de qué forma afecta esto a la vida, también nuestro amigo El Alquimista como es habitual nos brinda excelentes consejos de meditación para que puedan aplicar en su vida.

Asimismo, les ofrecemos algo de farándula, noticias interesantes e insólitas, para quienes justan de los videojuegos y del mundial un artículo relacionado a este importante suceso deportivo que en próximos días se vivirá.

Por supuesto nuestros colaboradores nos brindan la respectiva orientación en lo que se refiere a salud dental, sexual, algo de estética y ejercicios que puedes practicar para tener un buen físico.

Alicia Navía Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: