Loading...
Invitado


Sábado 24 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gea Nigoevic Suaznábar

24 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gea es la modelo que esta semana engalana la portada de la revista Tu Espacio, actualmente cursa el cuarto año de la carrera de Antropología.

La sesión de fotos se realizó en la ex Metabol, donde destacó la belleza de la modelo dentro el contexto antiguo que tiene este lugar.

Una vez que concluya sus estudios tiene pensado comenzar a trabajar en la elaboración de proyectos del área relacionada a la antropología, donde se puede abordar diferentes aspectos.

Uno de sus pasatiempos favoritos es el modelaje, considera que esta actividad permite tener un espacio de relajamiento que ayuda a sentirse bien con uno mismo, además, motiva a desenvolverse con mayor facilidad frente a un público y mostrar las aptitudes que se tiene.

Participó en la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro este año, representando al conjunto Pujllay, además fue parte del desfile de modas que organiza la Alcaldía sobre el Carnaval.

Además del modelaje también le gusta leer, manejar bicicleta, cocinar y dedicar algo de tiempo al arte, especialmente a la fotografía.

Se siente orgullosa de ser orureña, destaca que Oruro es muy hermoso empezando desde la estructura de las diferentes calles, las plazas, miradores; asimismo, señaló en el área dispersa cuenta con hermosos lugares como Obrajes, Cañón Colorado y espacios atractivos de los municipios de Pazña y Poopó.

Recomienda vivir cada minuto con mucha intensidad, porque solo se vive una vez y también aprender a escuchar los consejos de las personas para poder evolucionar como ser humano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: