Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atlético Nacional frente a Meta La Salle en la primera jornada de la fase final - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 22 de mayo de 2014

Portada Principal
Jueves 22 de mayo de 2014
ver hoy
El 25 de mayo arranca el torneo de fútbol en la Tercera de Ascenso
Pág 2 
Elecciones en el fútbol de salón mañana con el número de asistentes
Pág 2 
Esta noche renovarán el directorio de la Asociación Departamental de Raquetbol
Pág 2 
Vallejos y Cahuana dirigirán a los equipos de Medicina en damas y varones
Pág 2 
San José Sub-18 y la Sub-16 juegan hoy partido de prueba
Pág 3 
Deportivo Escara con el mismo equipo para la temporada 2014
Pág 3 
Cinco medallas cosecharon los judocas orureños en el nacional de Tarija
Pág 3 
Construcción de una piscina es el objetivo principal de los nuevos directivos
Pág 3 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional frente a Meta La Salle en la primera jornada de la fase final
Pág 4 
Vaca condiciona su continuidad en The Strongest
Pág 4 
Para Real Potosí nada está perdido y piensa en Copa Libertadores
Pág 4 
Conmebol confirmó fechas y horarios de las semifinales
Pág 4 
San José pretende asegurar su sexta participación en Copa Libertadores
Pág 4 
Blooming negociará con los jugadores que tienen contrato con el club
Pág 4 
Bolívar goleó y está en el umbral de la Copa Sudamericana
Pág 6 
La FIFA recibirá hasta el jueves los 12 estadios para los 64 partidos
Pág 7 
La final de la Champions será la de mayor cobertura de TV en Portugal
Pág 7 
River Plate, entre el festejo de su título y la Superfinal ante San Lorenzo
Pág 7 
Presidente del Burdeos confirma que Zidane no será su nuevo entrenador
Pág 7 
JAPÓN
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Atlético Nacional frente a Meta La Salle en la primera jornada de la fase final

22 may 2014

Fuente: LA PATRIA

San Simón y Amistad jugarán a primera hora, todo en el Palacio de los Deportes desde las 19:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Rodeado de gran expectativa, esta noche desde las 20:30 horas, el equipo del Club Atlético Nacional (CAN), iniciará su participación en la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rivalizando con Meta La Salle de Tarija.

Esta primera jornada se disputará en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, desde las 19:00 horas con el cotejo entre San Simón de Cochabamba, frente a Amistad de Sucre, para el efecto los organizadores anunciaron que el precio de la entrada es de 20 bolivianos.

Los integrantes de CAN, entrará dispuestos a llevarse la primera victoria ante un duro rival como es Meta La Salle que se no se dará tregua para buscar complicarle al cuadro local, adelantando un partido de trámite vigoroso y de emociones arduas.

Ambos quintetos, cuentan con gente que sabe del baloncesto y que ofrecerán un partido digno de un buen pleito, ambos cuentan con gente nacional y jugadores extranjeros de buen nivel que han contribuido a darle mayor jerarquía al campeonato, que por primera vez organiza la Federación Boliviana de Básquetbol.

El equipo local tiene las mayores posibilidades de encontrarse al inicio de esta fase final, con factores que indudablemente son favorable a sus pretensiones, que son el de jugar en casa.

Alejandro Pepiche, su director técnico, es un profesional de largo recorrido en el baloncesto, más que todo en su país Argentina, donde este deporte es uno de los más populares y que tiene buenos resultados a nivel internacional.

EQUIPO

La plantilla de CAN, cuenta con jugadores locales de buen rendimiento y además con los elementos extranjeros que se incorporaron al equipo, a la espera que puedan realizar una buena labor.

Los jugadores extranjeros que podrán alternar en el partido son: Darllens Evans, el más conocido por la afición, Tim Parham y Tyrone Nared, los tres provienen de los Estados Unidos, en síntesis será un partido que merece la atención de los aficionados y que nos dará mayores luces sobre la solidez de uno y otro equipo.

PRELIMINAR

El partido que abrirá la jornada desde las 19:00 horas, estará animado por los quintetos de Amistad de Sucre y la Universidad San Simón de Cochabamba, ambos con las ganas de salir airosos en este primer choque.

San Simón, jugará el partido con la totalidad de la gente que le dio la clasificación por la serie “A”, en cambio Amistad cuenta con nuevos jugadores en su estructura como el caso de Lamar Larri Mcknight, entre otros, en sentido de que se despidieron del equipo los norteamericanos Samuel Wallace y Randal Holt. Ambos clubes ingresarán a jugarse el todo por el todo, porque siempre es bueno comenzar un torneo con el pie derecho.

ENTRADAS

Esperanzados en que el Palacio de los Deportes esté colmado de espectadores a la hora de los partidos de esta primera fecha, los organizadores, dispusieron de 10 mil entradas, las mismas que tienen un valor de 20 bolivianos.

“Es un básquetbol de primer nivel, porque los cuatro equipos involucrados en esta fase del campeonato, tienen jugadores extranjeros como refuerzos, es por eso que consideramos que será un buen espectáculo, ojalá la gente nos apoye y asista al Palacio de los Deportes, porque no es nada fácil, organizar este tipo de competencias, en realidad se requiere de mucho apoyo económico”, manifestó Marco Murillo, principal dirigente de CAN.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: