Lunes 19 de mayo de 2014

ver hoy

































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Casi con lágrimas en los ojos, Julio César Baldivieso, director técnico de San José, al finalizar el partido, no pudo ocultar su emoción por la goleada de su equipo por 7 a 2 frente a The Strongest, y refiriéndose al encuentro, mencionó que es un triunfó reconfortante y agradeció a los hinchas que esta vez sí apoyaron al equipo.
“Es el resultado del trabajo que hemos hecho durante todo este tiempo, creo que los últimos tres partidos hemos tenido una mala suerte que no se puede creer, de todas maneras ha sido un triunfo reconfortante, que disfrute la gente, el hincha de San José, muy agradecido a la gente que vino al estadio por ovacionar por apoyar al equipo, estoy muy feliz y contento con el andamiaje del equipo”, sostuvo.
Con este resultado se mantiene la chance de alcanzar el primer lugar, a pesar que esa chance es mínima. “Creo que hoy podíamos haber dado la vuelta, no se ha podido, esperemos que esta semana no pase nada raro, nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera y que Dios y la Virgen puedan iluminarnos y poder tener el título que creo que nos merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”, dijo.
Fuente: LA PATRIA