Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oriente Petrolero trata de asegurar su pase a la Copa Sudamericana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 18 de mayo de 2014

Portada Principal
Domingo 18 de mayo de 2014
ver hoy
FÚTBOL MINIS VERDES
Panteras se consagró campeón venciendo en la prórroga a Vikingos
Pág 2 
TRES CRUCES
Cali superó a América y escaló al cuarto puesto en el certamen de Minifútbol
Pág 2 
BÁSQUETBOL ASCENSO
Cesbol le arrebató el primer puesto a Deportivo Leones
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Tercera prueba departamental se corre hoy en el circuito “Jorge Villarreal” de Capachos
Pág 3 
CICLISMO
Prueba Contra Reloj Individual con dominio de los juveniles
Pág 3 
CATEGORÍA SUB-23
Selección orureña de voleibol concurre al nacional de Santa Cruz
Pág 3 
“Santos” y “atigrados” en cotejo de alto voltaje
Pág 4 
Nacional Potosí busca una despedida decorosa
Pág 4 
Guabirá recibe a Bolívar en medio de problemas
Pág 4 
Oriente Petrolero trata de asegurar su pase a la Copa Sudamericana
Pág 4 
Universitario y Real Potosí se juegan gran parte del título
Pág 4 
Wilstermann juega por la clasificación ante Blooming
Pág 4 
MAXIBÁSQUET
Dino Leones y Jesber volverán a verse las caras en el cotejo de esta tarde
Pág 6 
Oruro Royal sometió a Avesacruz en torneo de fútbol Sénior
Pág 6 
Inicio del torneo de pelota de mano diferido por una semana
Pág 6 
El 24 de mayo arranca el torneo de fútbol femenino
Pág 6 
Holanda y Ecuador empatan en partido con mucha acción previo al Mundial
Pág 7 
El Atlético se hace con su décima liga dieciocho años después
Pág 7 
Cristiano Ronaldo y Luis Suárez comparten la Bota de Oro
Pág 7 
El Bayern de Guardiola logra el doblete en la prórroga
Pág 7 
HOLANDA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero trata de asegurar su pase a la Copa Sudamericana

18 may 2014

Fuente: Santra Cruz, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero quedó cabizbajo por la derrota del pasado jueves, pero este domingo (18:00) tiene la oportunidad de reivindicarse jugando contra Aurora, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en un partido en el cual está en juego asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

Oriente Petrolero quedó herido por la derrota ante Real Potosí (1-3) en condición de local, pese a esto se quedó en el sexto puesto con 28 puntos y jugará contra Aurora, ubicado en el quinto lugar con 29, y con una victoria podría colocarse adelante y quedar a un paso de enganchar el boleto para el certamen sudamericano.

Los jugadores tratarán de evitar caer en el mismo error contra Aurora, en caso de que el tropiezo se repita comprometerán su clasificación porque en su zona la tabla está apretada con la presencia de Bolívar con 27 unidades.

Aurora dejó el último lugar de la zona del descenso de categoría y dio un paso valioso con el empate frente al rival directo, Guabirá, y su ascenso le llevó a colocarse con perfil para ganar una plaza para la Copa Sudamericana 2015.

El club valluno toma con calma el panorama que tiene delante, antes de hablar de su presencia en este torneo internacional quiere dejar de lado el descenso, en este momento está penúltimo y jugaría el indirecto. En estas dos fechas que faltan el equipo se propuso sumar más puntos para procurar librarse por completo de toda amenaza.

El partido será controlado por el árbitro Ever Cuéllar, de La Paz, quien será colaborado desde los costados por Humberto Paz y Javier Bustillos.

EQUIPOS:

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica, Juan Quero, Yasmani Duk y Rodrigo Vargas.

D.T. Marco Barrero.

AURORA: Matías Dituro; Darwin Lora, Santos Amador, Javier León, Caleb Cardozo, Óscar Vaca,

Jaime Robles, Charles Da Silva, Vladimir Castellón, Roberto Gamarra y Óscar Díaz.

D.T. Miguel Ángel Zazhu.

Fuente: Santra Cruz, 17 (APG).-
Para tus amigos: