Loading...
Invitado


Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TU LIBRO

DERECHO COMERCIAL - PARTE GENERAL

17 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Iván Canelas Arduz - Gerente Propietario de Latinas Editores-Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La propuesta bibliográfica que tengo a bien presentar es producto resultante de la experiencia que adquirí, tanto en el desempeño de la docencia como en el ejercicio profesional; no pretende constituir un tratado erudito sobre la asignatura, más al contrario está destinada a que se constituya en un texto didáctico y útil para los estudiantes de la materia y los profesionales del medio.

Con la presente publicación, pretendemos satisfacer las inquietudes de estudiantes de Derecho Comercial, asignatura que se imparte dentro de la Universidad Técnica de Oruro; en la Facultad de Ciencia Económicas, Financiera y Administrativa; y en la Facultad de Derecho. Desde luego es destinada también a los colegas Abogados, quienes ejercen la profesión en distintos ámbitos.

El contenido de la presente publicación parte de la base programática en los centros anteriormente indicados. Intenta desarrollar temas del Derecho Comercial General en una narración simplista y a la vez técnica, posteriormente se tiene esquemas que tienen la finalidad de facilitar la asimilación más oportuna de los contenidos temáticos, insertamos modelos de constitución de las sociedades y concluimos con gráficas inherentes a documentos mercantiles.

El Autor

FICHA TÉCNIA

Título: Derecho Comercial - Parte general

Autor: Dr. Waldo L. Soto Terrazas

Tamaño: 21 x 16 cm

Páginas: 224

Quinta edición revisada

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: