Loading...
Invitado


Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

17 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 4 de mayo aproximadamente a las 20:00 horas, el adolescente Erwin Edson Choque García, de 14 años, salió de su domicilio con rumbo desconocido y desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: piel trigueña, de contextura delgada, ojos negros redondos, cabello negro corto y una estatura aproximada de 1,50 metros, aproximadamente. Viste una chompa deportiva celeste, buzo azul, polera celeste y zapatillas deportivas plomas.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-51920, 52-51921, 754-20296.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: