Loading...
Invitado


Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

2 muertos y 4 heridos en accidentes de tránsito en trópico cochabambino

17 may 2014

Fuente: Cochabamba, 16 (ABI).-

Dos muertos y cuatro heridos son el saldo de tres accidentes de tránsito registrados la madrugada del viernes en el trópico de Cochabamba, informó la Policía.

Según el comandante regional de Policía, Julio Mendoza, el primer hecho de tránsito se produjo cerca de las 04:00 horas en la localidad de San Isidro, donde un vehículo que se dirigía hacia Santa Cruz atropelló a una mujer, identificada como Luisa Zeballos, de 63 años, y la dejó mal herida.

Dijo que el conductor se dio a la fuga con dirección desconocida y no hubo testigos que pudieran dar el número de placa o las características del motorizado.

“La señora fue llevada al hospital “San Francisco” de Villa Tunari, donde recibió la primera atención médica, pero por la gravedad de las lesiones que sufrió fue trasladada al Hospital “Viedma” de la ciudad de Cochabamba”, añadió.

Por otro lado, Mendoza explicó que otro hecho de tránsito se registró a las 06:00 horas en inmediaciones de la localidad de Ibuelo, por causa de una camioneta con placa de control 2703-RCH, marca Hilux, negra, que chocó contra un objeto fijo y cayó en una cuneta.

El incidente vial se produjo en el kilómetro 165 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz y el chofer falleció y aún no se logró identificarlo, dijo.

En otro caso, indicó que fue reportado un choque entre un camión y una vagoneta en la localidad de Ivirgarzama. El conductor Ángel Orlando Valdivia, de 50 años, manejaba su vehículo de Este a Oeste en la carretera Cochabamba - Santa Cruz y colisionó con el motorizado manejado por Isaac Montaño Herbas, de 48 años, sin que hubiera daños personales.

Finalmente, el jefe policial informó que en la localidad de Mariposas, en el municipio de Puerto Villarroel, un vehículo marca Noah de transporte público que iba de Ivirgarzama a la ciudad de Cochabamba chocó de manera frontal contra un motorizado estacionado en la berma.

El chofer aún no identificado trató de rebasar un vehículo de alto tonelaje y falleció de manera inmediata por consecuencia del impacto, además hubo tres heridos.

Fuente: Cochabamba, 16 (ABI).-
Para tus amigos: