Loading...
Invitado


Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban renta de un céntrico bar

17 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido de fútbol por Copa Libertadores de América entre Bolívar de La Paz y Lanus de Argentina, la noche del reciente jueves, fue un buen motivo para consumir algunas cervezas y apreciar el cotejo deportivo en un céntrico bar, dejando una muy buena renta a sus administradores, pero que fue robada ayer por la madrugada.

De acuerdo a la denuncia de los propietarios, la noche del jueves fue normal y tranquila a excepción de que había más clientela que otras veladas, por lo que la atención fue hasta poco después de la media noche dejando el dinero, aproximadamente mil bolivianos bajo llave en el boliche ubicado en la calle Caro y Soria Galvarro.

Cuando llegaron el viernes por la mañana notaron que la puerta estaba violentada por lo que inmediatamente convocaron la presencia de efectivos policiales, es así que personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en la escena del delito y tomaron muestras de lo sucedido.

“Afortunadamente”, los delincuentes solo se llevaron el dinero y no así los artefactos como el televisor LSD y otros que dejaron en el bar por lo que no se formalizó la denuncia en dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: