Loading...
Invitado


Sábado 17 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropellan a trabajadora de EMAO

17 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de servicio público, ayer por la tarde atropelló a una mujer trabajadora de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), debido a que el conductor no la vio por el reflejo del sol que tenía enfrente.

La afectada, fue auxiliada por el chofer que le ocasionó las lesiones, trasladándola, en primera instancia al Hospital General “San Juan de Dios” y luego al Hospital Obrero por el seguro que tenía, en el nosocomio se le practicó una tomografía debido a que presentaba una herida en la cabeza que le ocasionó una sutura de siete puntos.

El accidente ocurrió en las avenidas Brasil y Arce, zona Este de la ciudad, cuando el conductor identificado como Víctor B.M. circulaba con un pasajero camino a la plaza y según expresó, no existía señalización para advertir el trabajo que realizaba la mujer por lo que la impactó.

“En el Hospital General le costuraron siete puntos en la cabeza, y luego de trasladarla al Hospital Obrero le hicimos revisar todo, le sacaron una tomografía y yo pagué todo”, expresó el conductor indignado.

La persona atropellada fue identificada como Beatriz Sipe Santos, quien cumplía su labor en vía pública.

“Al llamado de Radio Patrulla 110 nos constituimos al Hospital Obrero a objeto de verificar un hecho de tránsito tipificado como atropello ocurrido en las calle Arce y Brasil, en el lugar se pudo evidenciar que el conductor no presenta aliento alcohólico y la persona herida tiene 47 años, es trabajadora de EMAO y está en observación”, expresó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Juan Ochoa.

El vehículo protagonista es una vagoneta blanca Toyota con placa de control 1078-GZP que fue puesta en custodia del personal policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: