Loading...
Invitado


Jueves 15 de mayo de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Consejos para hacer crecer las pestañas

15 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Una de las partes del rostro a la que las mujeres le prestan especial atención y cuidado, son las pestañas y la naturaleza ofrece diferentes opciones saludables para fortalecer el crecimiento de las mismas.

Una de estas opciones es el mate de manzanilla que debe aplicarse todas las noches encima los párpados, mejor si se trata de pedazos de algodón empapados en el líquido tibio.

Similar es el consejo para aplicar algo de aceite de oliva, de ricino o coco, en las noches antes de acostarse, ejerciendo masajes hacia arriba, así se fortalecen las pestañas desde la raíz.

También se recomienda usar vaselina para untar las pestañas antes de dormir, como en todos los casos luego de desmaquillar por completo el rostro.

En un tratamiento paulatino, se aconseja que luego de bañarse ejercer movimientos con los dedos índices cual si fueran aplicador de rímel, para que con el tiempo las pestañas adquieran una apariencia curvada.

Como complemento importante está la adecuada alimentación en base a proteínas que se encuentran en las carnes rojas y blancas, así como en el arroz, lácteos, huevos y legumbres.

Los cítricos también aportan con vitamina C, por tanto se recomienda consumir guayaba, papaya, pomelo, piña y fresas, mandarina, naranja, lima y brócoli.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: