Loading...
Invitado


Jueves 15 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Defensor Sporting quiere dar un paso histórico

15 may 2014

Fuente: Montevideo, 14 (EFE).-

El uruguayo Defensor Sporting afrontará el jueves su encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores ante el colombiano Atlético Nacional dispuesto a dar un paso histórico y plantarse en semifinales del torneo, el que sería su mayor éxito internacional en los más de cien años del club.

La victoria de los uruguayos en Colombia la semana pasada por 0-2 dejó casi hecho el trabajo para lograr el pase a las semifinales, si bien el técnico Fernando Curutchet no dio margen al error y jugó su encuentro liguero del domingo ante Wanderers con un cuadro suplente, para preservar a sus mejores jugadores.

El Atlético Nacional, por su parte, llegó a Montevideo el pasado lunes con la difícil papeleta de darle la vuelta a la eliminatoria y con la ausencia de una de sus figuras, el creativo Edwin Cardona, que fue expulsado en partido de ida jugado en Medellín. El partido se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 21:00 hora boliviana, con el arbitraje del chileno Enrique Osses, acompañado por sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Román.

Fuente: Montevideo, 14 (EFE).-
Para tus amigos: