Loading...
Invitado


Jueves 15 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente y Real Potosí con diferentes necesidades

15 may 2014

Fuente: Santa Cruz, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con distintos objetivos y la mira puesta en los tres puntos, los equipos de Oriente Petrolero y Real Potosí, alistan lo mejor de su estantería para el partido del jueves que jugarán en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, a partir de las 20:00 horas, por la vigésima fecha del campeonato que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el “refinero” la posibilidad de conseguir el título del campeonato se les fue de las manos, ahora apuestan por quedarse en el grupo de siete equipos que recibirán como premio una clasificación a una Copa internacional.

Mientras que para el lila aún quedan esperanza, los jugadores están más que convencidos que acumulando los 12 puntos que restan podrán acortar distancias, también esperarán un mal paso de los que están más arriba, The Strongest, San José y Universitario. El árbitro orureño Álvaro Campos controlará el partido y será colaborado por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica, Juan Quero, Federico Martínez y Yasmani Duk.

D.T. Marco Barrero.

REAL POTOSÍ: Éder Jordán; Miguel Hurtado, Limbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Leonel Morales, Eduardo Ortiz, Dino Huallpa, Maximiliano Andrada, Nicolás Bubas e Iván Zerda.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: Santa Cruz, 14 (APG).-
Para tus amigos: