Loading...
Invitado


Jueves 15 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan al torneo interclubes de karate full contac ikok sosai

15 may 2014

Fuente: LA PATRIA

La Asociación de Artes Marciales Mixtas, con la colaboración del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, convoca a todos los clubes afiliados al campeonato inter clubes de karate full contac ikok sosai, mismo que será selectivo para el nacional, bajo el reglamento de Kyo Kushin Kaikan, que se realizará el 24 de mayo.

CATEGORÍAS

Las categorías que serán tomadas en cuenta para este torneo, son la Prejuvenil donde intervienen los deportistas entre 14 y 15 años, categoría Juvenil los contemplados entre las edades de 16 y 17 años, Mayores damas, Mayores varones “A” hasta 75 kilogramos y Mayores varones “B” de 75.01 kilogramos para adelante.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán en el club de Muay Thai Tiger GyM, o caso contrario donde funciona la escuela municipal en la curva del Sur del estadio “Jesús Bermúdez”, las mismas están disponibles hasta el 23 de mayo.

Con respecto a los árbitros, la convocatoria indica que llegarán cinco árbitros con la especialidad desde la ciudad de Cochabamba.

Sobre el reglamento se combatirán 3 minutos en el primer inicio, en caso de empate se tendrá un alargue de 2 minutos, de persistir el empate se procederá a la definición por peso mayor a 10 kilogramos, de no existir la diferencia en el peso se procederá al alargue de 1 minuto para posterior decisión de los jueces.

PREMIACIÓN

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, al primero se otorgará trofeo y medallas, el segundo puesto recibirá medallas y el tercer lugar certificados, mismos que serán otorgados por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: