Loading...
Invitado


Jueves 15 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Club Spartak convoca a reunión de emergencia

15 may 2014

Fuente: LA PATRIA

La directiva del club Deportivo Spartak, emitió la convocatoria para la realización de la asamblea general de socios que se realizará este viernes 16 de mayo desde las 19:30 horas, en ambientes de la secretaría de la entidad (Rodríguez No. 369, entre Pagador y Potosí).

Según se pudo anticipar en la oportunidad se tratarán temas de mucho interés para la entidad, es el caso por ejemplo de la elección del nuevo directorio, el tema del aniversario de la institución, además de los parabienes con relación a la formación del equipo de fútbol de salón para intervenir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Salón Oruro.

El Club Deportivo Spartak, fue fundado el 23 de marzo de 1961, desde esa fecha hasta la actualidad estuvo participando en diferentes campeonatos particularmente de fútbol de salón, teniendo sus mejores presentaciones en las décadas de los 80 y 90, donde incluso llegaron a intervenir en certámenes nacionales. Por supuesto el objetivo es reeditar ese tipo de participaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: