Loading...
Invitado


Jueves 15 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zanca dirigirá el equipo de Deportivo Sabaya

15 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directiva del club Sabaya, tomó la determinación de contratar a Valentín Zanca como nuevo entrenador del primer equipo que participa en la Primera “A” del campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

El nuevo entrenador del plantel “fronterizo”, tuvo en el anterior campeonato una regular labor al frente del equipo de Sur Car que terminó ocupando el quinto lugar en el campeonato, ahora por supuesto su intención es mejorar su campaña estando al frente de este plantel.

TODO ARREGLADO

El presidente del club Sabaya, Ronald Atora, indicó que se tiene todo definido con relación a la contratación del entrenador. “Tenemos todo arreglado con Zanca, para que se haga cargo del primer equipo en el campeonato de la temporada para cuyo efecto se determinó que los jugadores del plantel iniciarán su preparación desde el lunes 26 del presente mes en la cancha del complejo Fabril que cuenta con césped sintético desde el mediodía hasta las 14:00 horas”, indicó.

En el campeonato anterior, el cuadro de Sabaya no pudo alcanzar resultados positivos en la primera rueda, por ello es que tuvo que hacerse cargo del equipo el entrenador José Ferrufino, cuyo trabajo fue fructífero para el equipo comience a subir en la tabla de valores, logrando estar entre los primeros 6 equipos del torneo y dejar atrás la amenaza del descenso de categoría.

JUGADORES

En las próximas reuniones que mantenga el directorio se verá la posibilidad de contar con algunos jugadores extranjeros como el caso del argentino Víctor Daniel López, el defensa central Emiliano Bravo, los ecuatorianos Javier Estupiñan y el central Ricardo Arroyo.

“La intención del directorio es formar un buen equipo capaz de conseguir los primeros lugares en el campeonato dando prioridad al elemento local sin descartar los jugadores extranjeros, se hablará por otro lado con los jugadores del año pasado y si así amerita buscaremos algunos refuerzos todo dependerá de los requerimientos del entrenador y la reunión que tengamos en el directorio, pero la invitación esta tendida para que los jóvenes que quieran integrar el equipo puedan hacerlo siendo parte de los entrenamientos que comenzará el próximo lunes 26 del presente”, agregó Atora.

TORNEO

Por decisión de los dirigentes y delegados de la AFO, el torneo oficial de la presente temporada, comenzará recién a fines del mes de julio, en este caso aseguraron que prefieren comenzar después de la Copa del Mundo que este año se celebrará en Brasil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: