Miercoles 14 de mayo de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Mantenimiento obtuvo el título al ganar a Procesos
14 may 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Aprovechando los errores en la parte complementaria, el elenco de Mantenimiento Minas se proclamó campeón del torneo interno de fútbol organizado por los Trabajadores de Inti Raymi, después de derrotar por 3-2 a Procesos. El último cotejo se jugó ayer en la cancha Jesber Nº 2, ante buen número de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo.
Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Arturo Díaz (2) y Luis Rocha; descontaron Boris Cox y Ricardo Romero.
El elenco de Procesos, en el primer tiempo, presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato al balón, en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero sus delanteros no pudieron convertir en el momento preciso.
Mantenimiento Mina, en la parte complementaria, se convirtió en el dominador de las acciones en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición. El resultado pudo ser mucho más amplio, algunos integrantes se equivocaron en la puntada final.
Fuente: LA PATRIA