Loading...
Invitado


Miercoles 14 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan “surubíes” gemelos con placas idénticas

14 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De manera sorpresiva, personal de la Dirección Departamental de Tránsito, cuando patrullaba por el sector de la terminal de buses de Oruro, encontró dos vehículos vagonetas comúnmente conocidos como “surubíes”, con el mismo número de placa 2707-ZDF, por lo que convocaron la presencia del personal de la Dirección de Prevención e Investigación de robo de Vehículos (Diprove).

El hallazgo causó cierta sospecha en los uniformados que inmediatamente pusieron bajo custodia ambos vehículos y los trasladaron a sus dependencias para continuar con el proceso investigativo debido a que uno de los motorizados parecería indocumentado.

El director de Diprove, coronel Juan Luis Torrelio informó de lo sucedido y manifestó que ambos vehículos circulaban con el mismo número de placa de control en los viajes que realizaban hacia Cochabamba.

“Personal de Diprove se constituyó en inmediaciones de la terminal de buses para evidenciar este hecho, los vehículos fueron trasladados a este recinto a objeto de verificar y hacer un examen técnico para determinar cuál de los vehículos es el genuino”, expresó la autoridad policial.

Al igual que los vehículos ambos conductores fueron trasladados a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: