Loading...
Invitado


Miercoles 14 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Solo tiene una fisura

Niño cae de seis metros y sale ileso

14 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de cinco años, cayó fortuitamente de una altura de seis metros, en el interior de su unidad educativa y resultó casi ileso pues tras la revisión médica, se constató que solo tenía una fisura en el codo izquierda y un golpe en la cadera.

El pequeño que cursa la segunda sección del kínder Ejército Nacional, salió al recreo ayer por la mañana y en un descuido de las niñeras, subió al primer piso del establecimiento donde jugaba con sus compañeritos y al asomarse al balcón, presumiblemente perdió el equilibrio o fue empujado por otro niño cayendo hacia el patio.

En horas de la tarde, el director del nivel inicial y primario, Francisco Díaz Centellas, informó sobre lo acontecido y mencionó que el muchacho fue auxiliado inmediatamente a un centro médico junto a la maestra que tenía a su cuidado el pequeño.

“Fue un descuido involuntario de la profesora y como los niños son traviesos seguramente el niño se estaba colgando en la baranda, al parecer le venció el peso y se cayó, luego la profesora lo trajo a la dirección y yo también empecé a llorar porque fue un accidente involuntario”, expresó el director.

Tras ser atendido en el centro médico San Pío X, el niño fue trasladado a la Clínica URME, donde el médico lo revisó y tras constatar la fisura, ordenó el enyesado de la extremidad izquierda y reposo para darle de alta a las 17:00 horas aproximadamente.

El padre del menor, informó que su pequeño goza con la beca en un proyecto de una Organización No Gubernamental (ONG) por lo que fue trasladado a la Clínica URME donde fue atendido gracias al seguro que tenía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: