Loading...
Invitado


Miercoles 14 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor ebrio atropella a un policía por evadir el “Chachapuma”

14 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en estado de ebriedad, atropelló a un policia, en el intento de evadir o escapar del control respectivo dentro el plan de operaciones “Evolución Integral” que realiza la Policía departamental, anteriormente conocido como “Chachapuma”.

El incidente ocurrió a las 18:25 horas aproximadamente del lunes reciente, en inmediaciones de la avenida 24 de Junio y Circunvalación donde se instalaron los uniformados para hacer el control rutinario a los conductores y vehículos que circulaban por el sector, es ahí cuando el infractor de 58 años apareció y luego de chocar a dos motorizados detenidos momentáneamente hirió al sargento Jorge Paco Flores de 38 años.

El vehículo que maneja el chofer ebrio que a la prueba de alcohotest dio como resultado 1.45 por ciento de grado alcohólico y que además no presentó su licencia de conducir, era un minibús de servicio público color verde que inmediatamente fue retenido y conducido a dependencias policiales, según informó el vocero de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Fernando Sánchez.

“Este conductor impacta en dos unidades que estaban siendo revisadas de acuerdo al plan de operaciones Evolución Integral por personal policial y después de colisionar a estos dos vehículos se da a la fuga y en el ínterin es que atropella al funcionario policial Jorge Paco Flores que actualmente se encuentra con el grado de sargento y que realizaba el control respectivo”, sostuvo el uniformado.

Asimismo, el capitán Sánchez detalló que producto del choque se verificó a otra persona herida, la acompañante del conductor de uno de los vehículos que estaba detenido, quien tenía la puerta abierta y producto del impacto salió disparada de su vehículo.

Ambas personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Natividad, donde recibieron atención médica y su diagnóstico fue en observación.

El caso fue remitido y puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: