Loading...
Invitado


Miercoles 14 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Muchacho fallece luego de balacera

14 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran las 03:00 horas aproximadamente y de pronto se escuchó disparos en la zona Sur de la ciudad, eran dos grupos de muchachos que tras acudir a una discoteca del sector, salieron a la vía pública y comenzaron una pelea que terminó en la muerte de Arturo Quispe León de 24 años, aparentemente por una herida de arma de fuego.

Arturo junto a otro compañero compartían algunas bebidas en el interior de la discoteca “Energy”, ubicada en la avenida España, entre Presidente Montes y La Plata, pero cuando salieron del “boliche”, fueron interceptados por un grupo, aparentemente de pandilleros que agredieron a los dos jóvenes y atacándolos con una pistola para luego darse a la fuga.

Quispe León fue el más afectado, pues la herida que le generaron, ingresó por el hombro izquierdo y al parecer afectó arterias vitales pues no resistió el impacto y perdió la vida casi instantáneamente quedando tendido en el piso a la vista de su compañero que también resultó herido con una herida en la pierna.

Al lugar llegó personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto al médico forense Wilma Gabriel y el fiscal de materia de turno, Ronald Rocabado, para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Tras la intervención policial, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General “San Juan de Dios”, donde se le practicó la autopsia de ley y se confirmó lo sucedido.

“A llamado de Radio Patrulla 110 nos constituimos en la calle España entre Presidente Montes y La Plata donde se verificó la existencia de una persona de sexo masculino fallecida de forma inmediata realizamos el levantamiento y lo llevamos a la morgue del Hospital General, según dentro las investigaciones y tomando las entrevistas de testigos, el señor (Arturo Quispe León) habría salido de una discoteca y fue interceptado por un grupo de personas que habrían hecho uso de un arma de fuego”, detalló el investigador del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: