Loading...
Invitado


Miercoles 14 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Capachos

Conductor muere tras chocar su camioneta con un camión

14 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fatalidad del martes 13, continuó con el deceso del conductor de una camioneta que al parecer no pudo frenar su motorizado y chocó con la parte trasera de un camión que circulaba por la carretera Oruro-Capachos, en inmediaciones de la fábrica de cemento Emisa.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas de ayer, a pocos kilómetros de esta ciudad y según el informe policial, la muerte de Eulogio Cabrera Mamani habría sido instantánea luego de chocar con la parte trasera del camión.

La información la brindó el vocero de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Fernando Sánchez, quien además detalló que el vehículo protagonista es una camioneta de servicio particular con placa de control 2931 LXI que chocó con la parte trasera de un camión frigorífico que también circulaba por esa vía y que al parecer frenó por pasar un rompemuelles, lo que no advirtió el ahora fallecido.

“No se pudo practicar el test de alcoholemia al primer conductor puesto que se encontraba ya sin signos vitales a la llegada de los funcionarios de Tránsito y el segundo (conductor del camión) dio cero a la prueba, el caso fue remitido al Ministerio Público donde se hará la solicitud de trabajos técnicos como es el examen de alcoholemia post-mortem para determinar si el conductor de la unidad A, en este caso la camioneta, se encontraba bajo influencia del alcohol”, detalló el capitán Sánchez.

El cuerpo sin vida de Cabrera, luego de ser recuperado de entre los fierros de su vehículo fue trasladado a la morgue de esta ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: