Sábado 10 de mayo de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Coremmin tiene equipo definido para el nacional de futsal Sénior
10 may 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El campeón orureño de fútbol de salón, en la categoría Sénior, Coremmin, ya prepara maletas y se ausenta a Tarija, para disputar el campeonato nacional, con el único objetivo de salir campeón, por lo que se reforzó con buenos elementos para la cita deportiva que arranca el lunes 12 de mayo.
El director técnico de Coremmin, René “mago” López, manifestó que los jugadores tienen la mentalidad puesta para lograr el campeonato, apelando a la experiencia y la juventud de sus jugadores, con velocidad y el buen trato de balón.
“Nos hemos sacrificado en estas dos semanas, creo que los jugadores han comprendido que este nacional es para que podamos hacer las cosas bien y demostrar que Oruro, siempre está luchando los primeros lugares”, subrayó.
Para participar de este torneo, ya se aseguró los refuerzos de Oscar Choqueticlla y Juan Carlos Gutiérrez, con la esperanza de confirmar la presencia de otros refuerzos que podrían aportar con su experiencia al trabajo del representativo orureño.
“Tenemos dos refuerzos, que son Oscar Choqueticlla y Juan Carlos Gutiérrez, estamos esperando la confirmación de Alex Da Rosa, sabemos muy bien que los permisos de sus fuentes de trabajo hace de que no viajen dos o tres personas y eso hace que se dificulte, pero tenemos la base correspondiente y con los refuerzos, seguramente vamos hacer protagonistas”, afirmó.
Fuente: LA PATRIA