Sábado 10 de mayo de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Por falta quórum elecciones en el atletismo fueron postergadas
10 may 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las elecciones del nuevo directorio en la Asociación Atlética de Oruro (AAO), fueron postergadas para el próximo jueves 15 de mayo, debido a que en la primera instancia que se verificó el jueves, no contó con el quórum correspondiente.
En esta primera instancia, simplemente estuvieron presentes los del comité electoral, el actual presidente de la asociación, Gualberto Tapia, además de la representante de la Asociación Municipal de Oruro, Katherine Pérez, cumpliendo la convocatoria decidieron la suspensión de los comicios.
“No se realizó la reunión, ya que no tuvimos el quórum de reglamento, entonces tuvimos que postergar para la siguiente instancia, pero volveremos hablar con los delegados de los demás municipios para que se puedan apersonar el próximo jueves”, explicó Tapia.
Los representantes de las asociaciones que no estuvieron presentes en esta primera ocasión, fueron de Huanuni, Machacamarca y Eucaliptus, en consecuencia las elecciones se efectuarán el jueves 15 de mayo en ambientes de la Facultad Técnica, ubicado en la calle Potosí entre campo Jordán y Santa Cruz, a partir de las 18:00 horas.
Fuente: LA PATRIA