Loading...
Invitado


Sábado 10 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El peeling

10 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El peeling se basa en la eliminación de una parte de la epidermis para que luego esta se regenere. Se pueden utilizar diferentes técnicas: Agentes químicos, láser, microdermoabrasión.

Se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca.

Los resultados puede ser: Una piel más uniforme, poros más chicos, las manchas desaparecen o se aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acné.

Los resultados de los peelings son temporales y dependiendo de su intensidad cuanto tiempo duran. Entre más profundo es el peeling más tiempo duran los resultados.

Algunas condiciones tratadas con peelings desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros más chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo.

Dependiendo de su intensidad y las sustancias que se usen los pueden hacer las esteticistas, los dermatólogos, cirujanos plásticos y enfermeras en las clínicas de dermatólogos y cirujanos.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285- Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: