Loading...
Invitado


Sábado 10 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María José Kathween Gómez Ayllón

10 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

María José es quien engalana esta semana la portada de Tu espacio, la sesión de fotos se realizó en Cala Cala, con el propósito de mostrar además de la belleza orureña la riqueza turística que tiene el departamento.

Actualmente estudia ingeniería química.

Sus pasatiempos favoritos son: escuchar música, bailar y cocinar, especialmente preparar postres y masitas, también práctica natación, volibol, básquet y raquet.

Una vez que concluya su carrera profesional tiene pensado formar su propia empresa, donde pueda utilizar la química para preparar productos de comida, así piensa fusionar las dos ramas que le gustan, la ingeniería química y la cocina.

María José da sus primeros pasos en el mundo del modelaje, pero tiene pensado llegar a profesionalizarse en esta carrera, pues es algo que le encanta hacer.

Su espíritu inquieto le permitió participar en algunos eventos de moda, junto a reconocidas modelos.

Los lugares turísticos que destaca la modelo de esta semana es el parque ecológico “P´esko Ujyana”, los arenales de Cochiraya y el Puente Español.

El mensaje que nos deja María José es que la belleza externa no importa mucho si una persona es mala por dentro, porque las acciones malas se refleja en el exterior, mientras que si es linda o lindo por dentro asimismo será una persona hermosa por fuera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: