Loading...
Invitado


Sábado 10 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

10 may 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de restar importancia a un acontecimiento ocurrido en el trabajo. Necesitas disciplina en aras de no recaer en esa antigua tentación del engaño. Si consigues buenos resultados a partir de tus primeros esfuerzos, entonces lograrás comprender lo que debe hacerse. Relájate y disfruta de la compañía de una persona que es, en cierta forma, distinta a todas las demás.

TAURO

El escenario de esta semana se muestra un tanto complicado a raíz de la ausencia de personas calificadas. Así y todo, estás listo para sonreír y abrirte a todos aquellos que te miran con recelo. Intenta hacer un esfuerzo por reducir tus obligaciones sociales y profesionales. Consigue hacer la mayor parte del trabajo por cuenta propia. Deja en claro que no es tu intención alejarte de los demás, sino que sólo te dispones a pasar un breve período de ostracismo, alejado del resto de los seres humanos. Puedes amar a las personas, pero no te resulta necesario estar todo el tempo con ellas.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de trabajar dentro de los parámetros establecidos. Tu intuición te llevará en la dirección adecuada. No dudes en calificar los eventos a medida que estos se producen. Tus sueños más extravagantes pueden hacerse realidad si te dispones a perseguirlos con el corazón. Pon todos tus esfuerzos en pasar al frente. Realiza esas llamadas telefónicas que vienes posponiendo hace rato y habla con aquellos individuos que tienen la capacidad de ponerte más cerca de tus objetivos. Los viajes se presentan como enriquecedores en más de una forma.

CÁNCER

El escenario de esta semana te muestra volviendo al ruedo, decidido a cumplir con los objetivos planteados. Un amigo con gran claridad mental será capaz de ayudarte a conseguirlo. Gracias a una conversación franca, obtienes una visión más clara acerca de tus responsabilidades hacia el equipo. Tu sensación de autoestima se incrementará notablemente cuando comiences a caer en cuenta del talento que tienes. No será un relámpago, en cualquier caso, el que te lleve adonde quieres ir ahora.

LEO

El escenario de esta semana gira en torno a las responsabilidades y a los asuntos profesionales que pueden hacerte pensar si realmente quieres continuar transitando por el camino elegido. La información que has estado buscando por semanas se presenta ante ti, aunque aún no eres capaz de vislumbrarla con total claridad. Presta cuidadosa atención a las conversaciones en las que los datos son mencionados en forma casual. Las claves están entre líneas. Utiliza tu intuición para determinar la verdad. Esta semana, una persona en un puesto de autoridad podría formularte una pregunta discriminatoria.

VIRGO

El escenario de esta semana pone énfasis en la posibilidad del comienzo de un nuevo romance o en la redefinición de una antigua relación. Cualquiera sea el caso, los niveles de pasión serán elevados. Esto no tiene que ver sólo con el romance, puede tener que ver también con la amistad y las sociedades profesionales. No tengas miedo de dar los pasos necesarios para sentirte más feliz con tu vida. Un acto de bondad o un gesto de solidaridad pueden derretir la resistencia y llevarte justo a la entrada del sitio donde quieres estar.

LIBRA

El escenario de esta semana hace referencia a las tradiciones y a las nuevas puertas de la oportunidad. Tu carisma es poderoso y tu magnetismo personal se hace evidente. Las personas competirán por tu tiempo y atención. En este sentido, podrías ser invitado a un viaje, tanto de negocios como de placer. La comunicación de larga distancia te acercará a tus objetivos. Esta semana, podrías usar una opinión objetiva para ver la situación con mayor claridad. Solicita a un socio o amigo esa inversión que estás necesitando. Las relaciones públicas, esta semana, son el evento principal

ESCORPIO

El escenario de esta semana se destaca por las fricciones entre los asuntos familiares y los compromisos sociales. Una conversación podría revestir un carácter de gran importancia para ti. Reevalúa tu pasado, intenta sacar a relucir tus cualidades más brillantes, y deja de lado las inseguridades. Esta semana, podría ser necesario poner a prueba tus cualidades de tacto y diplomacia, al tiempo que deberás mantener tus emociones bajo control. Intenta no herir sentimientos, pero ten en cuenta que es imposible complacer a todo el mundo.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu atractivo universal y por tu capacidad de hacer que en tu presencia todos se sientan como en casa. Utiliza tus talentos creativos para hacer cambios en tu vida doméstica. Si quieres hacer planes a largo plazo, asegúrate de compartirlos con aquellos que se verán afectados. Estas personas sabrán apreciar tu consideración. Formula preguntas directas cuando tengas dudas. Otórgate el espacio suficiente para respirar. No te embarques en demasiados proyectos al mismo tiempo.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana gira en torno a los mayores niveles de comunicación y a tu capacidad de expresar en forma exitosa tus ideas creativas. Cualesquiera sean tus creencias religiosas, esta semana, sentirás un despertar de tu espiritualidad. Sabes que es imposible conseguir resultados, sobre todo si decides hacerlo todo por cuenta propia. Saca a la superficie tus cualidades de liderazgo y ayuda a organizar los esfuerzos conjuntos. Tu habilidad de comunicarte efectivamente te ayudará a implementar nuevas ideas y procedimientos.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a los cambios domésticos que mejorarán tus perspectivas a futuro. Una objeción descuidada podría traerte problemas con un colega, de modo que será aconsejable cuidar lo que dices. Lo que para ti es información insignificante puede ser muy importante para otras personas. La solidaridad y la compasión de tus buenos amigos podrían ayudarte a superar una angustiante sensación de soledad. Las emociones positivas promoverán la curación y la comprensión. Tus conocimientos y tu buen tino ayudarán más de lo que consigues imaginarte.

PISCIS

El escenario de esta semana pone en primera plana tus necesidades de relajación y de seguridad personal. Necesitas frenar ese ritmo frenético y adoptar un paso más manejable si quieres poder concentrarte en ti mismo. Haz lo que debes hacer y deja de prestar atención a lo superficial. Una vez que lo hayas pensado, deja en claro lo que crees. Sé justo con todos los involucrados a la hora de negociar o establecer contratos o términos de comercialización.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: