Loading...
Invitado


Sábado 10 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Nuevo noviazgo de Justin Bieber

10 may 2014

Fuente: La.Eonline

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cantante se buscó un reemplazo de Selena Gómez y no cambió de molde.

Latina, delgada, morena, alta, cara aniñada.

Justin Bieber sabe cómo quiere a sus parejas y luego de Selena Gómez, con quien tuvo varias idas y vueltas después de la separación, encontró al reemplazo ideal. Su nombre es Yovanna Ventura y será la nueva envidia de las beliebers.

Al ídolo canadiense y la escultural morena les vieron pasar mucho tiempo juntos en los últimos días.

De acuerdo con un testigo, ambos actuaban “como una pareja” durante una caminata por Venice Beach donde “bebieron algo y comieron algunos snacks”. “Justin parecía muy relajado y contento”, dijo la fuente, añadiendo que además dieron un paseo en una de esas populares bicicletas llevadas por una persona y que Justin mantuvo su mano sobre su pierna todo el tiempo.

¿Pero cómo es que el canadiense conoció a la joven modelo?

“Justin simplemente quería conocerla”, una fuente cercana a la situación le contó a E! News. “Él la buscó. No ha sido algo muy hot ni serio, pero han estado compartiendo mucho tiempo”.

“La relación está floreciendo. No me sorprendería si comenzaran a salir”, añadió el informante.

“Él se acercó y comenzaron a salir en marzo. A principios de abril, cuando vino a Miami, pasaron un fin de semana juntos mientras él grababa en el estudio. Fueron un par de días, se estaban conociendo”, explicó la fuente que también agregó que el Biebs la vio por primera vez en Instagram y que después de lo de Miami se siguieron viendo.

Un mes después, ambos volvieron a juntarse y documentaron el encuentro en Instagram.

“Se vieron nuevamente en Las Vegas el fin de semana pasado, ella viajó hasta allá para estar con él, después fueron a Los Ángeles”.

Fuente: La.Eonline
Para tus amigos: