Loading...
Invitado


Sábado 10 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

10 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Hoy se recuerda una fecha muy importante, el Día del Periodista Boliviano que fue instituido en la presidencia de Germán Busch, mediante Decreto Supremo de 1938.

En esta oportunidad permítannos rendir un profundo homenaje a todas las personas que se dedican a esta noble profesión y que día a día trabajan para mantener a la población informada.

Creemos que para ser periodista realmente se debe tener vocación de servicio, ya que el trabajador de la prensa olvida su “vida personal” para poder ir tras de las noticias que contribuyan al desarrollo de la región.

Pero muchas veces esta labor que realiza el periodista no es reconocida, y por el contrario sufren de maltratos verbales y en algunos casos físicos, esperamos que estas acciones se terminen y que la población en general comprenda y respete este noble trabajo.

En esta edición queremos rendir nuestro profundo homenaje a uno de los profesionales más sacrificados del país y brindar por todos los amigos que dejan su familia, su vida social solo con el afán de llevar hasta sus hogares una información veraz e imparcial.

Bueno, adentrándonos a la revista, esta semana queremos ofrecerles algunos consejos para que puedan combatir el estrés de adecuada forma, así que esperamos tomen en cuenta estas recomendaciones que les favorecerán en su vida diaria.

Asimismo, les invitamos a recorrer el solario de la Casa “Simón I. Patiño”, donde podrán encontrar interesantes objetos que pertenecen al siglo pasado.

Por supuesto no puede faltar nuestro amigo El Alquimista con reflexiones que realmente ayudan a cambiar la visión de la vida, también los consejos de la psicóloga Carolina Mena que son bastante útiles, al igual que del resto de nuestros colaboradores que comparten sus conocimientos sobre diferentes temáticas, además de entretenimiento, farándula, curiosidades y humor.

Alicia Navía Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: