Viernes 09 de mayo de 2014

ver hoy















Suplemento Deportivo
Wilstermann tiene dudas en la ofensiva para visitar a San José
09 may 2014
Fuente: Cochabamba, 8 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El técnico Marcelo Carballo ordenó una práctica de fútbol este jueves por la mañana, oportunidad en que probó la posible alineación de Wilstermann para el encuentro contra San José y la duda que quedó a la conclusión del trabajo fue la elección del reemplazante del delantero Rodrigo Ramallo.
Ramallo sufrió una dolencia muscular que se produjo en el compromiso del pasado domingo y esto causó un problema durante esta semana en el cuerpo técnico, que prefiere no arriesgar al atacante y por la importancia de este partido requiere a jugadores en plenas condiciones físicas.
Hay dos opciones que maneja Carballo para ocupar el puesto de Ramallo, una pasa por jugar desde el inicio con Róger Espinoza y la otra tiene que ver con la presencia del juvenil Marcelo Flores. En la práctica de este viernes definirá quién será su delantero para afrontar el cotejo de la decimanovena fecha del torneo de la Liga.
Augusto Andaveris no es alternativa para este compromiso, debido a que el futbolista acumuló su quinta tarjeta amarilla y está suspendido por una fecha. Mientras, Cristian Vargas recibió una fecha más de suspensión y no viajará a Oruro, además se encontraba lesionado.
Fuente: Cochabamba, 8 (APG)