Jueves 08 de mayo de 2014

ver hoy




























































Eran las 21:30 horas aproximadamente del martes reciente y de pronto se escuchó un fuerte ruido en las calles Quintana y Ayacucho, era el choque de un vehículo contra la humanidad de un joven de 25 a 30 años a quien el conductor del motorizado, abandonó luego de atropellarlo y acabar con su vida.
El lamentable accidente no tuvo testigos y esto fue aprovechado por el chofer protagonista, que no se inmutó luego de matar al joven y huyó del lugar sin dejar rastro alguno por lo que los vecinos del sector, minutos después de constatar la existencia del cadáver convocaron presencia policial.
Al lugar llegó personal de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama” que trasladó el cuerpo no identificado a la morgue del Cementerio General donde permanecía hasta ayer, pues no aparecían sus familiares.
El cabo Sergio Condori de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito informó sobre este hecho y manifestó que el autor del atropello continúa siendo buscado.
“El caso fue tipificado como atropello a peatón con muerte de persona y fuga del vehículo protagonista, este hecho se suscitó en la calle Quintana entre Ayacucho y Junín, zona Este de la ciudad de Oruro, no se tiene datos del protagonista y la persona fallecida es un varón de 25 a 30 años aproximadamente”, expresó el uniformado.
Fuente: LA PATRIA