Jueves 08 de mayo de 2014

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Atlético Nacional espera con todo al Defensor Sporting
08 may 2014
Fuente: Bogotá, 7 (EFE)
El Atlético Nacional colombiano, que viene de eliminar al Atlético Mineiro, actual campeón de la Copa Libertadores, recibirá este jueves al Defensor Sporting uruguayo en el partido de ida de cuartos de final del torneo, decidido a seguir avanzando por su segundo título continental.
El equipo verde de Medellín, que ha hecho una buena campaña en este torneo, aspira a conquistar su segundo título de la Libertadores tras el alcanzado en 1989.
Ante el Defensor Sporting, Atlético Nacional se presentará con un onceno en el que destacan el guardameta argentino Franco Armani y los centrocampistas Sherman Cárdenas y Edwin Cardona, quienes han sido piezas clave en el camino ganador del actual campeón del fútbol colombiano.
Por su parte, el Defensor Sporting llegó el martes a Medellín con la firme intención de sacar un buen resultado de visitante para concretar en Montevideo su paso a la semifinal.
El equipo dirigido por Fernando Curuchet ha revisado varios partidos que ha jugado Atlético Nacional en la Copa para buscar las debilidades que les puedan ayudar a superarlo.
Fuente: Bogotá, 7 (EFE)