Jueves 08 de mayo de 2014

ver hoy




























Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Bolívar con la ilusión de seguir avanzando
08 may 2014
Fuente: Lanús/Argentina, 7 (APG)
Los “académicos” visitarán esta noche a Lanús en la “Fortaleza” desde las 18:45 hora boliviana
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel argentino de Lanús espera este jueves (18:45 hora boliviana) a Bolívar, de Bolivia, con un planteamiento ofensivo para jugar el encuentro de ida en el Sur de Buenos Aires, donde procura de conseguir una buena diferencia de goles en la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Conociendo el manejo defensivo del rival jugando en condición de visitante, el técnico Guillermo Barros Schelotto preparó una respuesta que estará formada por un tridente ofensivo formado por Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina, la presencia de estos jugadores trabajando en la zona de ataque provocó modificaciones dentro del resto del equipo.
El equipo “granate” llegó a los cuartos de final luego de superar a Santos Laguna, de México, en la ida y en la vuelta (2-1/2-0) demostrando un buen desempeño en el ataque y mejoró su rendimiento jugando en condición de local en relación a sus presentaciones en la fase de grupos.
Barros Schelotto le brinda importancia a este cotejo porque al jugar en su casa, en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, mencionó que necesita sacar una buena diferencia de goles para asegurar medio boleto a la semifinal porque la vuelta (15 de mayo) en La Paz será un choque más difícil.
Fuente: Lanús/Argentina, 7 (APG)