Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ciclistas con equipo completo para los Juegos Trasandinos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de mayo de 2014

Portada Principal
Jueves 08 de mayo de 2014
ver hoy
RAMA FEMENINA
Oruro debuta con Tarija en el inicio del nacional de voleibol Sub-23
Pág 2 
Tres importantes jornadas en el nacional de voleibol
Pág 2 
Elecciones en el raquetbol diferidas para el 23 de mayo
Pág 2 
Selección orureña de boxeo definida con once pugilistas
Pág 2 
Dirigentes del motociclismo no pierden la esperanza de organizar un torneo nacional
Pág 3 
Esta noche se elegirá al nuevo directorio del atletismo orureño
Pág 3 
Sesión del Consejo Municipal del Deporte suspendida por tercera ocasión
Pág 3 
Polifuncional del CPDO ingresa en la recta final de su construcción
Pág 3 
Baldivieso alista equipo mucho más ofensivo
Pág 4 
Wilstermann empieza a manejar opciones para la dirección técnica
Pág 4 
Villegas busca al reemplazante del suspendido Marco Barrera
Pág 4 
Oriente Petrolero sufrirá la ausencia de Mojica, Hoyos y Zabala
Pág 4 
Blooming es el próximo objetivo de Universitario
Pág 4 
Sport Boys apunta a Oriente Petrolero
Pág 4 
Partido San José - Wilstermann ratificado para el domingo a las 15:00
Pág 4 
Carlos Lampe: “En cuatro partidos pueden pasar muchas cosas”
Pág 4 
COPA FEDERACIÓN
San José frente a Bethania en la última fecha de la fase de clasificación
Pág 6 
Certamen nacional de cintos negros de taekwondo se suspende un mes
Pág 6 
Dirigentes royalistas pretenden encarar proyecto de infraestructura
Pág 6 
Ciclistas con equipo completo para los Juegos Trasandinos
Pág 6 
Real Madrid se aleja del título tras empatar de visita con el Valladolid
Pág 7 
Scolari excluye a Robinho, Kaká y Ronaldinho de la selección brasileña
Pág 7 
El Benfica gana al Rio Ave por 2-0 y se alza con su segundo título este año
Pág 7 
David Beckham insiste en construir su estadio en Miami
Pág 7 
El PSG revalidó el título de Liga en Mónaco antes de perder con el Rennes
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Bolívar con la ilusión de seguir avanzando
Pág 8 
San Lorenzo con gol de Gentiletti saca mínima ventaja ante Cruzeiro
Pág 8 
Atlético Nacional espera con todo al Defensor Sporting
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ciclistas con equipo completo para los Juegos Trasandinos

08 may 2014

Fuente: LA PATRIA

El seleccionado orureño de ciclismo que participará en los Juegos de la Juventud Trasandina a partir del 26 de mayo en la República de Chile, se encuentra con su equipo completo y con la predisposición de alcanzar los primeros lugares en ese evento de carácter internacional que contará con la presencia de los mejores exponentes de Chile, Argentina, Perú y Bolivia.

El presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Cristóbal bustos, quien además es entrenador de la selección, señaló que personalmente hizo gestiones ante la Segunda División de Ejército, solicitando permiso para que pueda ser parte del equipo orureño el destacado pedalista Sandro Checa que viene prestando actualmente su servicio militar en el Regimiento Camacho.

“Me siento más tranquilo porque en principio estaba en duda la presencia de Sandro, pero ahora hemos conseguido permiso por lo que estamos más satisfechos, él ahora goza de permiso todas las tardes para entrenar desde las 15:00 horas, hasta las 18:00 horas, razón por lo que los entrenamientos son intensos junto a sus compañeros de equipo”, señaló Bustos.

ENTRENAMIENTOS

Con el propósito de alcanzar el mejor nivel técnico de todos los pedalistas, la selección local viene trabajando bajo la mirada de Cristóbal Bustos, paulatinamente ingresa a la recta final de su preparación, ahora vienen abocándose a entrenar en la parte de resistencia, para ello corren todos los días un total de 160 kilómetros, cuyo objetivo es adquirir para los pedalistas mayor firmeza y fuerza.

Son seis los pedalistas que representarán a Oruro y por consiguiente al país, por tratarse de un evento de carácter internacional. La nómina es la siguiente: Bryan Bustos, Sandro Checa, Max Mamani, Edson Paredes, Fernando Espinoza y Miguel Choque. Director técnico Cristóbal Bustos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: