Domingo 04 de mayo de 2014

ver hoy






















Aprovechando los rebotes bajo el tablero, el quinteto masculino de Lobos Grises se adjudicó el triunfo sobre Cesbol por la cuenta de 41 a 36 unidades, con parciales de 12/5, 9/6, 8/12 y 12/13, por la fase clasificatoria del campeonato de básquetbol Ascenso. El compromiso se disputó la noche del viernes 2 de mayo, en la cancha oficial de la calle La Paz.
Ambos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador fue más efectivo y contundente a la hora de conquistar los puntos que ahora les permite ascender en la tabla de posiciones. Sin embargo, los integrantes de Cesbol al término del cotejo se comprometieron a mejorar y ganar los cotejos que aún les resta por jugar.
SEMIFONDO
Una hora más tarde, el elenco masculino del colegio Antonio José de Sainz consiguió importante victoria sobre Dribbling por la cuenta de 62 a 57 unidades, con anotaciones de 23/11, 12/17, 13/15 y 14/14.
Fuente: LA PATRIA