Domingo 04 de mayo de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Sesión del Consejo Municipal del Deporte de Oruro se realizará el martes
04 may 2014
Fuente: LA PATRIA
La reunión del Consejo Municipal del Deporte de Oruro (Conmude), se realizaría el próximo martes 6 de mayo, con la participación de las organizaciones involucradas en el deporte municipal, esta tendrá lugar en el salón de la Jefatura Municipal del Deporte ubicado en los predios del San José Tenis Club.
Luego de la suspensión en dos oportunidades, se tiene el compromiso que el martes, finalmente se pueda desarrollar la reunión, ya que dentro el temario previsto se tiene varias necesidades de las asociaciones municipales.
En primera instancia se tendrá el informe de la pasada gestión, además el presupuesto que se tiene destinado al deporte en el Plan Operativo Anual, (POA), dentro de los pedidos que tiene la Asamblea Municipal del Deporte es priorizar la infraestructura deportiva para las distintas disciplinas municipales, además de pedir un informe con respecto al equipamiento médico que se contaba en pasadas gestiones.
Para el efecto tendrían que estar presentes la alcaldesa Rossío Pimentel, en su condición de presidenta del Consejo Municipal del Deporte, al igual que los representantes de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil, Asamblea Municipal del Deporte, Federación de Juntas Vecinales, Asociación de Discapacitados y Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.
Fuente: LA PATRIA