Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sesión del Consejo Municipal del Deporte de Oruro se realizará el martes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 04 de mayo de 2014

Portada Principal
Domingo 04 de mayo de 2014
ver hoy
TORNEO OFICIAL
Santa María venció a CV San Luis en el voleibol Menores damas
Pág 2 
22 equipos participan en el campeonato de las mujeres emprendedoras
Pág 2 
Economía, Socavón, Alemán y San Martín vencieron en el voleibol Infantil varones
Pág 2 
Tercera jornada del ciclismo de ruta con buenos resultados
Pág 3 
Incerpaz se mantiene líder tras derrotar a Colquiri: 5-2
Pág 3 
Sesión del Consejo Municipal del Deporte de Oruro se realizará el martes
Pág 3 
El nacional de raquetbol Infanto Juvenil se disputará en Cochabamba
Pág 3 
San José quiere consolidarse en la punta ganando a Nacional
Pág 4 
Real Potosí pretende alcanzar a los líderes ganando a Bolívar
Pág 4 
Wilstermann en busca del desquite recibe a Guabirá
Pág 4 
The Strongest pretende ganar a Universitario para ponerse en carrera
Pág 4 
Oriente y Blooming juegan el clásico en su peor momento
Pág 4 
COPA FEDERACIÓN
Bethania venció a Afiz 3-1 y definirá con San José su clasificación
Pág 6 
Adapo convoca a torneo de básquetbol damas y varones
Pág 6 
Lobos mejor que Cesbol en básquetbol de Ascenso
Pág 6 
Estudiantes venció a Colón y está a un punto del líder Gimnasia
Pág 7 
El Nápoles de Benítez conquista la Copa ante un Fiorentina impotente
Pág 7 
El Vitoria sorprende al Fluminense y vence 2 a 1 en el Maracaná
Pág 7 
HISTÓRICO
Universitario campeón del Nacional “B” y ahora es liguero
Pág 8 
Mercado: “Que se preparen los equipos ligueros”
Pág 8 
CAMPAÑA
Universitario sólo cayó en una ocasión en el hexagonal
Pág 8 
Justiniano: “Universitario le da una gran alegría a Pando”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sesión del Consejo Municipal del Deporte de Oruro se realizará el martes

04 may 2014

Fuente: LA PATRIA

La reunión del Consejo Municipal del Deporte de Oruro (Conmude), se realizaría el próximo martes 6 de mayo, con la participación de las organizaciones involucradas en el deporte municipal, esta tendrá lugar en el salón de la Jefatura Municipal del Deporte ubicado en los predios del San José Tenis Club.

Luego de la suspensión en dos oportunidades, se tiene el compromiso que el martes, finalmente se pueda desarrollar la reunión, ya que dentro el temario previsto se tiene varias necesidades de las asociaciones municipales.

En primera instancia se tendrá el informe de la pasada gestión, además el presupuesto que se tiene destinado al deporte en el Plan Operativo Anual, (POA), dentro de los pedidos que tiene la Asamblea Municipal del Deporte es priorizar la infraestructura deportiva para las distintas disciplinas municipales, además de pedir un informe con respecto al equipamiento médico que se contaba en pasadas gestiones.

Para el efecto tendrían que estar presentes la alcaldesa Rossío Pimentel, en su condición de presidenta del Consejo Municipal del Deporte, al igual que los representantes de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil, Asamblea Municipal del Deporte, Federación de Juntas Vecinales, Asociación de Discapacitados y Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

De concretarse esta reunión, esta sería la primera de la temporada 2014.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: