Loading...
Invitado


Sábado 03 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Las ampollas capilares

03 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Peinador de Reinas- Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las ampollas capilares se tornan populares para los tienen poco tiempo y necesitan de un súper tratamiento para sus mechas. Con una fórmula concentrada y sustancias específicas para cada tipo de cabello, el producto funciona en pocos minutos y garantiza fibras capilares más fuertes e hidratadas.

Las ampollas también poseen aditivos diferentes para cada tipo de tratamiento: “Las ampollas de tratamiento capilar son presentaciones cosméticas generalmente más concentradas en comparación a los champús y acondicionadores. Pueden ayudar en la hidratación, suavidad, brillo, nutrición y reparación de las puntas dobles; sólo depende del modo de aplicación y de la información suministrada por los fabricantes”

Cada tipo de ampolla tiene características para su uso

Leer la información del fabricante es un paso importante para aplicar el producto porque algunas ampollas necesitan enjuague y otras no. La misma recomendación es hecha a la hora de mezclar la ampolla con la crema de tratamiento. Algunas, como las compuestas de vitaminas, pueden ser usadas varias veces mientras que las que potencializan deben ser usadas en una única aplicación.

Es preferible aplicar las ampollas en las mechas porosas, con mucho frizz y puntas dobles. El cabello maltratado, con las fibras capilares elásticas y sin vida, necesita de tratamientos más potentes como el de queratina. Es importante recordar que un producto no sustituye otro, puesto que cada uno reacciona de forma diferente; la crema de tratamiento, por ejemplo, tiene un efecto prolongado y actúa más profundamente, mientras que la ampolla potencia ese tratamiento y revigoriza las mechas tanto en apariencia como en hidratación más profunda.

Lo ideal es aplicar la ampolla cada 15 días: “Debido a la alta concentración de activos presentes en las ampolletas, como colágeno hidrolizado, aminoácidos, d-pantenol, ceramidas, silicone y sus derivados, extractos vegetales, aminoácidos y nutrientes, es preciso un intervalo de por lo menos 15 días para no acumular residuos en el cuero cabelludo y dejar las mechas opacas y sin propiedades emolientes”, explicó.

Las ampollas de limpieza tienen como principal acción la eliminación de los residuos del cuero cabelludo, haciendo la limpieza profunda y equilibrada de la oleosidad al ser aplicadas cinco minutos antes del baño. Las ampollas de brillo forman una fibra capilar y ayudan a mantener la coloración por más tiempo.

Víctor Peinador de Reinas Pagador 1381 Junín y Ayacucho Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: