Loading...
Invitado


Sábado 03 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

03 may 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de reconocer que, a veces, con la buena suerte no alcanza. Necesitas poner más esfuerzo si quieres concretar tus objetivos. Un proyecto casi terminado recibirá un empujón creativo extraordinario. Esta semana, serás capaz de encontrar exactamente lo que quieres en tu equipo de trabajo. El futuro es tuyo si sabes qué hacer con él. En primer lugar, necesitas tener la seguridad de que las cosas funcionan, y luego sabrás cómo hacer para repetir estas mismas condiciones cuando sea necesario.

TAURO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de dejar escapar una propuesta tentadora pero demasiado riesgosa. En consecuencia, algunos secretos podrían ser revelados, y deberás ser valiente para enfrentar los rumores. Una petición, efectuada en forma de demanda, podría empujarte hasta tus límites. Si bien habrá quienes te sugieran mantenerte dentro, deberás salirte cuando sientas que tu corazón no está allí. Necesitas liberarte de las constantes responsabilidades que, desde un principio, no deberías haber permitido que pongan sobre tus espaldas.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por la desagradable sensación de sentirte explotado y desvalorado. Un jugador del equipo podría hacer oídos sordos a un pedido de ayuda. Es algo triste —e irritante—, pero deberás mantenerte bajo control. Esta semana, tú y tu socio pueden conectarse y contarse mutuamente sus problemas. Incluso cuando pudieras sentir una tensión poco frecuente, no permitas que las presiones te hagan efectuar un mal movimiento o un paso en falso. Mantente apegado a lo que conoces, tanto en las cosas como en las personas.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de ver la confusión que te rodea desde una ubicación distante. Muchas cosas están sucediendo detrás de escenas y deberás esforzarte por hacerte entender. Escucha a todas las partes interesadas y asegúrate de hacer un esfuerzo por comprometerte con la situación. Esta semana, un problema con el que vienes lidiando desde hace tiempo podría comenzar a resolverse. Por otra parte, procura dar parte de tu tiempo y esfuerzo a una causa que valga la pena.

LEO

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de aprovechar al máximo lo que tienes. No podrás disfrutar de los frutos de tu esfuerzo si no eres capaz de echar una mirada rigurosa a cómo ha sido el recorrido hasta llegar adonde estás. Los demás ni siquiera podrían conseguir intentar plantearse los objetivos que tú has alcanzado. No obstante, sientes que aún hay mucho por hacer. No te conformas e, incluso, sientes una fuerte necesidad de buscar un ideal o de perfeccionar lo hecho. Hagas lo que hagas, no sientas pena. No encontrarás nada beneficioso si te volteas a mirar el pasado.

VIRGO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu capacidad de transformar una situación estéril en una situación fructífera. Aún así, te encuentras necesitando elevar tu espíritu. Tus hazañas necesitan un propósito, así que tómate un tiempo para volver a pensar en tu estrategia. Sé paciente con los demás. Si decides arremeter en este mismo momento, nadie conseguirá comprender tu perspectiva, no importa quién haya puesto a rodar la bola.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de flexibilizar un poco tu agenda. Sueles asumir varios compromisos, y eres afortunado en caer siempre sobre tus pies. Debes aprender a decir no, o pronto podrías quedar en falta con alguien. Tómate un tiempo para reflexionar sobre tus experiencias pasadas. En este momento, lo que necesitas es una concurrencia mayor a eventos y reuniones sociales. Todo trabajo y nada de diversión es un balance poco recomendable para ti. La familia y los amigos te proporcionarán buenas noticias, aunque reclamarán una dosis de atención mayor de lo habitual. Permítete alcanzar altos niveles de excitación y cuenta a todos cómo te sientes.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de juzgar a los demás en forma justa. Las personas pueden ser tanto una fuente de placer como una fuente de dolor. Ayuda a traer orden a la vida de otras personas ayudándolas a conocerse mejor. Tu apoyo será fundamental para que consigan concretar sus proyectos. Esta semana, posees una disciplina especial, lo que hace que el momento sea inmejorable para abordar cualquier obstáculo impensado.

SAGITARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en los sentimientos emocionales que no te dejan volver a comenzar. Sí, debes saberlo: esta semana, alguien podría destrozar tu corazón. Tus sentimientos más profundos intentarán emerger. Han estado escondidos por tanto tiempo que es difícil predecir un resultado. En este momento, una nueva dirección es necesaria. No creas que será tan sencillo acostumbrarse a los cambios. En cualquier caso, la moderación será el factor clave de la semana.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu capacidad de escapar de un estado depresivo o, al menos, lúgubre. Si dejas que tus emociones tomen el control, entonces los errores serán constantes e inevitables a lo largo de toda la semana. En este momento, una pareja o un antiguo compañero puede estar mostrando una conducta errática e impredecible. Date cuenta que, para ellos, éste no es un buen período para los cambios. No incrementes sus inseguridades y, al menos tú, intenta ser predecible.

ACUARIO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu cualidad de tener a todos contentos. Y esto será aún más meritorio en esta semana, en la que no será sencillo complacer a todos. Las personas que no son dignas de confianza podrían costarte caro si eres demasiado descuidado. Los eventos recientes te han hecho sentir que se ha puesto demasiado peso sobre tus espaldas. Comprende de una vez por todas que una de tus armas más poderosas es tu capacidad de usar el sentido del humor para relajar los nervios de las otras personas

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de ser paciente. El tiempo se aproxima. Has esperado largamente para ver tus deseos realizados, y ahora el momento está por venir. Tu gracia y tu confianza te empujarán hacia una nueva etapa del desarrollo profesional y personal. Esta semana, no te preocupes por lo que los demás puedan pensar. En cambio, haz simplemente lo necesario para que las cosas estén bien hechas. Tu mundo debe ser un lugar positivo.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: